Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Margarita “La Diosa de la Cumbia” y Luis Coronel se unen a realitys de cocina

Por: Yazmin Arreola 23 Jul 2022

Margarita “La Diosa de la Cumbia” y Luis Coronel se unen a realitys de cocina
MARGARITA "LA DIOSA DE LA CUMBIA" Y LUIS CORONEL PARTICIPARáN EN PROGRAMAS DE COCINA.

¡De los escenarios a la cocina! Famosos del regional mexicano confirman su participación para competir en programas de cocina.

La ex vocalista de La Sonora Dinamita, mejor conocida como Margarita “La Diosa de la Cumbia” y el estadounidense Luis Coronel, dan a conocer su participación en los famosos programas de cocina; Master Chef y Top Chef VIP.

Margarita La Diosa de la Cumbia participara en programa de cocina

¡MARGARITA DIOSA DE LA CUMBIA, VIÍCTIMA DE LA DELINCUENCIA!

Margarita “La Diosa de la Cumbia” y Luis Coronel confirman participación en programas de cocina

Este video te puede interesar

 Master Chef, la cocina más famosa de México, contará con la participación de 20 celebridades del medio artístico, entre ellos, Ernesto D´Alessio, Lorena Herrera, Julio Camejo, Veronica del Castillo, Mauricio Mancera, Carmen Campuzano, Pedro Moreno, el juez de La Academia Arturo López Gavito y por supuesto Margarita “La Diosa de la Cumbia”, quien expresó su emoción por ser parte de esta nueva temporada.

Estoy muy contenta y emocionada de formar parte de la nueva temporada de #masterchefcelebritymx. Arriba el #TeamMargarita vamos a ponerle sabor. ¡Que emoción! Ya quiero cocinar y ver qué retos me esperan en #MasterChefCelebrityMX”, comentó la cantante a través de sus redes sociales.

Este programa dará inicio el próximo domingo 21 de agosto y tendrá como jueces a la chef Betty Vázquez, JoséRa Castillo, Pablo Albuerne y como conductora estará la cantante Tatiana.

Luis Coronel competirá en Top Chef VIP

Top Chef VIP, el nuevo programa de Telemundo que se llevará a cabo en Colombia, contará con 16 nuevas celebridades que pondrán a prueba sus habilidades en la cocina durante esta nueva temporada que se estrenará el próximo 9 de agosto.

Entre los famosos que participarán se encuentra: Cristina Eustace, Marlen Favela, Mauricio Islas, Lambda García, Aída Cuevas, Graciela Beltrán, Héctor Suarez, Luis Coronel, entre otros.

Durante una entrevista exclusiva para Soy Grupero, Luis Coronel nos platicó de este nuevo proyecto que sin duda será un nuevo reto para el cantante; “Vamos a estar en Colombia participando en ser chef. Es algo como sorpresa para mí, para todas las fans de poder participar en un programa de cocina y siento que van a disfrutar ahí un poco de verme en la cocina”, comentó.

Luis Coronel paraticipara en programa de cocina en colombia

Luis Coronel aparece como Dios lo trajo al mundo

 

Te recomendamos
Yazmin Arreola
Yazmin Arreola Yazmin Arreola Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Redactora de noticias de regional mexicano y estilo de vida.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!